Investiga la Fiscalía agresión donde fue asesinada una familia

11 julio, 2025
Dos adultos y dos menores fueron hallados sin vida

Comunicado.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron encontradas hoy sin vida en San Cristóbal de la Barranca.

Los cuerpos de un hombre de 35 años de edad, una mujer de 34, una adolescente de 13 y un niño de 2 años y 9 meses, presumiblemente integrantes de una familia, se localizaron en un barranco próximo al kilómetro 23 de la Carretera Federal.

Las víctimas presentaban lesiones por proyectiles de arma de fuego.

El procesamiento del hallazgo se realizó inicialmente por personal de la Agencia del Ministerio Público de Tequila, perteneciente al Distrito X, pero por la gravedad del caso éste fue atraído por la Vicefiscalía de Investigación Criminal Especializada de la Fiscalía del Estado, a través de su Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, la cual indaga las evidencias y circunstancias en torno al hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado se mantienen resguardando la zona.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso para investigar con inmediatez, exhaustividad y profesionalismo este hecho y todo aquel que vulnere la tranquilidad de las familias jaliscienses; de igual manera, se mantendrá informada a la sociedad sobre los avances en la investigación.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Este será el costo del pasaporte mexicano en 2025 por 6 años

La SRE actualizó precio del pasaporte mexicano para este año

Cómo usar Google Lens para traducir texto de una foto o buscar información en segundos

Esta plataforma tiene inteligencia artificial con aprendizaje automático generado por