Investiga el personal de Fiscalía presunta agresión de una mujer

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a una mujer que fue hallada la noche de este domingo, en la colonia Magisterio, misma que presentaba huellas de violencia.

Se dio a conocer que existen dos versiones en torno a estos hechos, una de ellas, es que la mujer tuvo una riña con su pareja sentimental y de este modo salió lesionada, pero además, se dice que por el estado de ebriedad en que andaba, había caído de una casa y de este modo salió lesionada.

Agentes de la Policía Municipal dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en la cual ahora trabaja el personal de la Fiscalía del Estado, al ser enterado de estos hechos.

Se dio a conocer que aunque la mujer no presenta lesiones de gravedad, fue necesario que personal médico la revisara en un hospital.
Se informó que fue a eso de las 23:30 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona sospechosa, la cual estaba escondida en una camioneta que estaba sobre la calle Pimpinela, cerca de la calle 16 de septiembre, en la colonia Magisterio.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-279, mismos que al llegar, se dieron cuenta de que estaba una persona del sexo femenino tirada en el piso y lesionada, por lo que pidieron de inmediato la presencia de los paramédicos para el traslado a un hospital.
La mujer estaba sangrando de la cara y de las manos, al parecer estaba en estado de shock, detectando además que estaba ebria y que presenta lesiones leves, al parecer, por riña, llegando en esos momentos los paramédicos de la ambulancia Jal-367, misma que fue traslada al hospital Regional para su atención médica.
El agente del Ministerio Público fue enterado acerca de estos hechos, mismo que ordenó que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, pues de momento la mujer no ha querido decir qué fue lo que le sucedió.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.