Invasión de calles con autos en doble carril dificulta tránsito

12 agosto, 2025
Díaz Ordaz y Versalles

En un verdadero problema social se ha convertido la invasión de calles con autos estacionados en doble carril, lo cual dificulta el tránsito.

En las colonias Díaz Ordaz y Versalles, en Puerto Vallarta, vecinos han denunciado el creciente problema de automovilistas que estacionan sus vehículos en doble fila, especialmente en horas pico.

Esta práctica, cada vez más común en calles estrechas y de alto tránsito, está generando serios conflictos viales, dificultando la circulación y provocando congestionamientos innecesarios.

La situación no solo afecta a conductores y peatones, sino también a servicios de emergencia, transporte público y repartidores, quienes enfrentan obstáculos constantes para desplazarse por la zona.

A pesar de que el Reglamento de Tránsito prohíbe este tipo de infracciones, residentes aseguran que la falta de vigilancia y la escasa aplicación de sanciones han normalizado esta conducta.

Comerciantes y habitantes de ambas colonias piden a las autoridades mayor presencia de agentes viales y operativos de control, ya que consideran urgente restablecer el orden y garantizar la seguridad vial en estas áreas residenciales y comerciales que forman parte activa del desarrollo urbano de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Captan a Emma Coronel en un antro de Los Ángeles dos días después de su liberación (Video)

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue vista

Asalto de 200 mil pesos en una oficina de Plaza Caracol

Acababan de retirar el efectivo de una sucursal bancaria de