Inundadas, calle Montessori y tramos en avenida Prisciliano Sánchez

Paradas de camiones inundadas, usuarios de camiones urbanos con dificultades para abordar unidades y cruzar avenidas.

La calle Montessori y algunos tramos en la avenida, Prisciliano Sánchez, resultaron inundadas por las lluvias que dejó “Narda”.

Esta vialidad que conecta de avenida de ingreso, Francisco Medina, hacia prolongación México, quedó intransitable como cada año en época de lluvias.

Desde la avenida central, la vialidad Montessori, entre una tienda de conveniencia y las instalaciones del hospital San Javier, quedó cubierta de agua, lo que provocó fuera intransitable por peatones y unidades vehiculares.

Cabe destacar que, la calle Montessori está incluida en el paquete de obras que será habilitada, como parte de la solicitud de crédito que hizo el ayuntamiento por 150 millones de pesos, iniciativa del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, misma que fue aprobada por ediles del partido gobernante y de oposición en la más reciente sesión ordinaria de ayuntamiento.

Cabe destacar que en varios tramos de la avenida de ingreso, sobre las laterales, básicamente en donde se ubican las paradas de camiones, la situación fue muy difícil para usuarios del transporte urbano.

Lo anterior debido a que estas esquinas y cruces, resultaron inundadas, luego de la lluvia.

Las personas quedaron literalmente sin la oportunidad de poder cruzar con seguridad las calles y avenidas.
En el crucero de semáforos en donde se ubican las instalaciones de la Administración Portuaria integral, API, hay varias paradas de camiones las cuales quedaron literalmente afectadas por la lluvia.

Inundación que se prolongó en un tramo de la avenida, Prisciliano Sánchez con rumbo hacia la delegación de El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.