Intoxicación en refrescos, por metanfetaminas o ‘crystal’

19 septiembre, 2017

excelsior.com.mx

MEXICALI, BC.

Intoxicación por metanfetamina o ‘crystal’, fue el dictamen emitido por el el Servicio Médico Forense tras la muerte de un hombre y las heridas de seis más.

Así lo dio a conocer el director del Semefo en Mexicali, César González Vaca, quien confirmó que la muerte de la víctima, José María Soto Gastelum, fue por edema agudo pulmonar causado por el exceso de metanfetamina bebida en una botella de refresco de la marca 7 UP.

Este domingo, la clínica regional de ISSSTECALI del Valle de Mexicali recibió a diversas personas que fueron reportadas lesionadas por haber bebido refrescos de la marca 7 Up y las primeras evidencias recabadas por

Los hechos se registraron este fin de semana en Mexicali donde personas que reportaron haber bebido este refresco fueron internadas. Tres personas del ejido Nuevo León fueron atendidas en la clínica del ISSSTECALI, una de las cuales perdió la vida. El común denominador fueron los refrescos embotellados de la marca 7 UP en su presentación de dos litros.

Desde que este domingo se registró el deceso de una persona del sexo masculino en la ciudad de Mexicali, a causa de haber ingerido una soda de marca 7 u, hasta este lunes se registraban 10 personas que presentaron los mismos síntomas entre ellas nauseas, escalofríos, vómitos y dolor de cabeza y extremidades.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Secretaria ordenó homicidio de empresario yucateco: Fiscalía

Siguiente nota

Hallan muertas a 921 desaparecidas; reporte de Segob entre 2014 y 2016

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Avenida de ingreso

Cibernauta envió a NoticiasPV una imagen de dos ciclistas, quienes

Se quemó un auto en colonia Versalles

Se desconocen las causas del incendio, pero sospechan que se