Internan en hospital a mujer intoxicada con Clonazepam

Se trata de una vecina de la colonia La Mina, quien tragó 10 pastillas del medicamento controlado

Elementos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a una mujer que había tomado bastantes pastillas de un medicamento controlado, situación que puso en riesgo su vida, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital, en donde quedó bajo cuidado del personal médico.

Se dio a conocer que quizá la intención de la mujer vecina de la colonia La Mina, fue quitare la vida, sin embargo, sus familiares se dieron cuenta de lo que había hecho y rápidamente llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes no tardaron en llegar, debido a que salieron de la base de Bomberos que se encuentra en esa delegación.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de 21:30 horas del martes, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0673, acudieron a la calle Cobre en La Mina 2, donde fue requerida su presencia, debido a que informaban que una mujer estaba inconsciente.

Al llegar los Bomberos al lugar, les permite el ingreso al domicilio una mujer en donde se observa a una femenina sentada en una silla, consciente y orientada, por lo que al interrogarla manifiesta llamarse Valentina, de 45 años, comentando haber ingerido 10 pastillas de Clonazepam, procediendo a valorarle sus signos vitales encontrándolos dentro de sus parámetros normales.

Los Bomberos determinaron su trasladó al Hospital Regional, donde fue recibida por el doctor David Venegas, quien se hizo cargo, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Municipal, como parte del protocolo legal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.