Intentó quitarse la vida un vecino de Bucerías

El joven de 22 años, se aventó de lo alto de su domicilio, causándose serias lesiones *Fue auxiliado por los paramédicos que lo trasladaron a un hospital

Una persona del sexo masculino resultó lesionado, luego de caer de lo alto de una vivienda, el cual fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba lesiones considerables que ponían en riesgo su integridad física.

Los hechos ocurrieron por la calle Matamoros y 5 de Mayo, en el poblado de Bucerías, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias de C-4, que una persona se había caído de lo alto de una vivienda y que al parecer estaba grave por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal quienes al arribar se entrevistaron con una mujer de nombre María Victoria, la cual manifestó a los Paramédicos que su hijo de 22 años, se había aventado de lo alto de su casa indicando dónde estaba tirado pidiendo que lo auxiliaran.

Ahí el joven identificado con el nombre de Bryan Antonio, se encontraba tirado en posición lateral derecho el cual estaba consciente y orientado quien se quejaba de un dolor en miembro torácico derecho a la altura del antebrazo, Dorsales, Lumbares y cadera, además de los hombros.

Señaló el paciente, que momentos antes había intentado quitarse la vida y es por eso que se aventó de arriba de su casa sin lograr su cometido, resultando con lesiones delicadas, por lo que fue inmovilizado en una camilla y abordado a una ambulancia en la que lo trasladaron al principio al IMSS de Mezcales, donde fue recibido por la doctora Carla Fabiola Flores, pero de ahí fue llevado de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social ubicado en San Clemente de Lima, donde fue reportado delicado de salud.

Ahí a ese nosocomio arribaron a tomar nota de los hechos, los agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad S-141 a cargo de José Manuel Almazan, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al poblado de Bucerías, quienes ya investigan los hechos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!