Intentó machetear a su ex mujer en poblado de Puerta de la Lima

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades judiciales

En el poblado Puerta de la Lima, municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit detuvieron en flagrancia a J. Refugio “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.

Sobre los hechos, se tiene conocimiento que el detenido llegó en un vehículo al poblado en mención, y tras bajar del automóvil portando un machete se dirigió a la víctima -quien fue su pareja sentimental-, con la aparente intención de agredirla, lo cual fue evitado por los efectivos policiacos.

Cabe señalar que esta persona ya tiene una denuncia en su contra por el delito de violencia familiar, motivo por el cual fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público y continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!