Fue un sujeto que andaba molestando a la gente y al momento de que intentaron detenerlo se subió a una revolvedora donde resbaló y cayó al pavimento.
Sujeto al parecer bajo los influjos de algún estupefaciente, movilizó al personal de Tránsito y de la Policía municipal al subirse a una revolvedora que circulaba sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en Bucerías, quien al intentar huir de los agentes, resbaló y cayó al pavimento causándose lesiones en su rostro y en el cuerpo.
Fueron las autoridades de vialidad de Bahía de Banderas, quienes acudieron este miércoles por la tarde al poblado de Bucerías, para atender un reporte donde les indicaron que andaba un sujeto molestando a los conductores y se atravesaba a los vehículos al paso, esto sobre el Boulevard Riviera Nayarit.
Al arribar al lugar el comandante en turno de Tránsito Municipal, junto con los elementos a su mando, informan a su base operativa que tienen a la vista a un sujeto de aspecto indigente, el cual se paseaba de un lado a otro cruzándose la carretera, quien al ver las unidades y a los agentes viales intentó huir del lugar subiéndose a una revolvedora que iba circulando por el lugar, causando un terrible caos Vial.
Los oficiales de la policía vial, fueron tras él para tratar de detenerlo, pero este subió a lo más alto del pesado vehículo, donde al parecer resbaló y cayó al pavimento. Esto le provocó lesiones, que le fueron atendidas después, ya que los agentes lo aseguraron.
Inmediatamente lo acercaron al hospital CMQ, donde los paramédicos privados lo revisaron, indicando que el mismo afortunadamente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que fue entregado a los agentes policiales, quienes se hicieron cargo de retirarlo del lugar para que no fueran atropellar.
Más tarde volvieron a reportarlo, informando los reportantes que este sujeto seguía atravesandose a los carros y regresaron por él para llevárselo a los separos y así evitar que fuera a provocar un accidente donde pudiera hasta perder la vida.