Intentaron quemar camioneta en los departamentos Francia

*Los hechos sucedieron poco antes de las 8 de la mañana en la colonia Versalles *Le colocaron un trapo en el tanque de la gasolina y le prendieron fuego *Vecinos y Bomberos evitaron el siniestro

La movilización de elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró la mañana de este domingo en la colonia Versalles, luego de que al menos un sujeto desconocido, intentó quemar una camioneta que estaba estacionada, a un lado del tanque estacionario.

La tensión entre los vecinos creció, luego de que se dieron cuenta de que el hecho había sido intencional, por lo que la persona afectada no dudó en presentar cargos en contra de quien o quienes fueran los responsables de este caso.

El reporte se dio a eso de las 07:55 horas de este lunes, cuando dieron a conocer acerca de un vehículo que se estaba quemando en el cruce de las calles de Francia y Milán sitio a donde acudieron los agentes de la Policía Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que sobre la calle Milán, habían intentado quemar un vehículo, siendo una camioneta Toyota, en color gris, con placas de Jalisco, a la cual le habían colocado un trapo en el área de llenado de combustible, afectando además la llanta trasera del lado izquierdo.

Y es que al menos un desconocido sujeto, quiso causar daño considerable a los habitantes de los departamentos Francia.

Las autoridades dieron cuenta que alguien había colocado un trapo afuera del tanque de gasolina del vehículo con la intensión de provocar el incendio.

Cabe destacar que en el lugar donde estaba estacionado el vehículo se encuentran los medidores de energía eléctrica de los edificios y un tanque estacionario de gas.

La pronta acción de los bomberos y oficiales previnieron un daño considerable y los Policías Municipales iniciaron el Informe Policial Homologado, ya que los dueños de la camioneta dijeron que presentarían una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.