Intentan asesinar a navajazos a un sujeto en La Primavera

Bañado en sangre lo hallaron las autoridades en las puertas de un domicilio *Fue trasladado de urgencia a un hospital

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, luego de que la noche del martes fue localizado lesionado de consideración, una persona del sexo masculino, a quien intentaron asesinar con arma blanca.

El muchacho de algunos 25 años de edad, quien manifestó llamarse Héctor, pero al cual sus vecinos lo identifican como Enrique, lo hallaron tirado en la entrada de un domicilio de la colonia La Primavera, situación por la cual el lugar fue acordonado por las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de estos hechos.

Por la gravedad de las lesiones que presentó el hombre, al sitio acudieron elementos de la policía investigadora, mismos que dieron inicio a la Carpeta de Investigación para averiguar antes que situación se encuentran.

De acuerdo a la información preliminar que se manejaba en el lugar de los hechos, fue poco antes de las 21:30 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que en el cruce de las calles de Caucho de la colonia La Primavera, habían localizado a una persona lesionada con arma blanca y estaba tirado en un charco de sangre, manifestando que, al parecer, el mismo ya estaba muerto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV-348, bajo el mando del comandante Desiderio Hernández Cruz, mismos que al llegar encontraron tirado en las puertas de la finca número 616 de la calle Caucho, a una persona del sexo masculino el cual se encontraba bañado en sangre con diferentes heridas producidas por arma blanca en su cuerpo.

Los elementos rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que vieron que la persona está bastante lesionada situación por la cual personal del cuerpo de Cruz Roja bajo el mando de la paramédico Yaneth Yerena procedieron a auxiliarla.

En el sito encontraron tirado a quien dijo llamarse Héctor, de 25 años de edad, el cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el tórax situación por la cual rápidamente fue abordado en ambulancia y trasladado al Hospital regional para su atención médica

Lugar de los hechos llegar un vecinos quienes manifestaron que se trataba de una persona que ellos conocían como Enrique, sin embargo no coincidía con el nombre que informaba el hombre que dijo llamarse Héctor, situación por la cual iniciaron el Informe Policial Homologado, debido a que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, el cual llegó al sitio junto con peritos de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones al respecto.

De momento trascendió que fue iniciada una Carpeta de Investigación y ahora investiguen ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.