Intentan asaltar a extranjeros en estacionamiento de Costco

Los sujetos de la moto los siguieron desde Plaza Genovesa, pero no pudieron quitarle el dinero que acababan de sacar de un banco *Los agentes los custodiaron a un lugar seguro

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este miércoles en el estacionamiento de Costco, luego de que dos sujetos armados intentaron asaltar a una pareja de turistas.

Se dio a conocer que los extranjeros habían salido de un banco ubicado sobre Plaza Genovesa y fueron perseguidos al estacionamiento de Costco, en donde fueron amagados pero no lograron quitarles el dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, buscando a dos sujetos que viajaban en una motocicleta Pulsar en color azul, los cuales se dieron a la fuga sobre la avenida Fluvial Vallarta.

Los afectados fueron apoyados por personal de Seguridad Privada de la tienda Costco y por personal de Seguridad Pública Municipal, quienes los escoltaron hasta un lugar seguro en donde pudieron dejar su dinero, en tanto que DE los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.