Intentaban mandar drogas con empresa de paquetería

Federales recibieron llamada anónima y aseguraron, mariguana, cocaína y metanfetamina
*Iban ocultos en cajas con zapatos, así como en una mesa de madera

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de diversas drogas en empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una denuncia ciudadana, en la que hacían referencia que en una empresa de paquetería, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, se realizaría un envió de paquetes con drogas.

En consecuencia, las autoridades ministeriales federales se trasladaron al sitio antes referido, donde aseguraron siete frascos con sustancia liquida de CBD, siete bolsas de plástico con 205 gramos de marihuana, un costal con doce paquetes de forma irregular con aproximadamente un kilo 900 gramos de marihuana y tres frascos con sustancia de cannabis sativa.

Asimismo, aseguraron una mesa de madera con 14 bolsas con tres kilos 100 gramos de crystal, un paquete y una bolsa con un kilo 300 gramos de crystal y diez cajas de zapatos en los cuales se ocultaban dos kilos 200 gramos de cocaína.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.go

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!