Intentaba robar a extranjero y fue golpeado en Palmar de Aramara

Los hechos ocurrieron en La Aurora y desde ahí lo corretearon hasta darle alcance. Al agarrarlo se puso bravo y le propinaron una golpiza

La tarde de este viernes un sujeto que intentó robar a un extranjero en el conjunto habitacional La Aurora, fue correteado por varias personas, quienes al darle alcance le propinaron brutal golpiza que lo dejaron lesionado y tirado en El Palmar de Aramara.

Se trata de un sujeto que dijo ser originario de Culiacán, Sinaloa identificado como Francisco Ángel Rodríguez, alias “El Pompi”, de de 38 años de edad, el cual apenas le dieron los primeros auxilios, se dio la fuga corriendo pensando que iba a ser detenido por la policía.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de las 7 de la tarde de este viernes, cuando informaban que habían intentado robar a un extranjero en el conjunto habitacional La Aurora.

Posteriormente reportaban una riña a un costado de la tienda Elektra, sitio en donde al llegar los elementos de la Policía Municipal, encontraron al hombre tirado y con lesiones considerables en la cabeza.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, pero antes de que llegara la ambulancia, investigaron qué fue lo que había sucedido, siendo enterados que momentos antes el sujeto había intentado robar a un extranjero, pero hubo quien lo vio, pidió auxilio y entonces varias personas lo corretearon y le propinaron una golpiza, debido a que al darle alcance todavía se puso agresivo.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta de que presentaba una herida considerable en la cabeza, sin embargo, no era necesario su traslado a un hospital, aunque sí le brindaron los primeros auxilios en el sitio colocándole un vendaje.

Los agentes apenas le iban a preguntar si era su deseo presentar algún tipo de denuncia, por la agresión que sufrió, cuando se echó a correr por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudieran presentarse.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.