Intensifican perifoneo en Vallarta 500

12 marzo, 2019
Falta 1 mes y medio, para que quede listo el documento que regule y aplique sanciones en contra de quienes hagan perifoneo en las colonias.

Vecinos denuncian que se intensificó el perifoneo en Vallarta 500, creando malestar en la comunidad.

Falta 1 mes y medio, para que quede listo el documento que regule y aplique sanciones en contra de quienes hagan perifoneo en las colonias.

En tanto, colonos de ese conjunto habitacional, siguen quejándose de que pasan constantemente vendedores de diversos productos, a bordo de sus vehículos haciendo perifoneo, muy temprano todas las mañanas o ya entrada la noche, cuando la gran mayoría de las familias están en descanso.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/581262299021158/

Cabe destacar que el regidor de movimiento ciudadano, Eduardo Martínez, presidente de la comisión de reglamentos, sigue trabajando en el documento que deberá quedar listo el cual concierne a la ley anti ruido, que en uno o más apartados se requiere actualizar el contenido en materia de regulación de sonidos en antros y de quienes hacen perifoneo en las calles.

Documento que debe quedar listo en el mes de mayo, para posteriormente presentarlo ante la instancia correspondiente, que sea aprobado y entre en vigor.

Actualización del reglamento que incluye fuertes sanciones para quienes violenten al hacer perifoneo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Una “basura total”, las quejas de los usuarios de Roku no tienen fin

No solo las constantes fallas en su servicio, usuarios sufren

DRSE sin solución, escuela de El Caloso sigue sin clases

Por Mauricio Lira Camacho Noticiaspv Niños sin clases. Miércoles, ombligo