Intensifican operativos de vigilancia por semana santa y pascua

Elementos de las fuerzas policíacas de los 3 niveles de gobierno, refuerzan operativos y recorridos para garantizar seguridad, con motivo de las vacaciones de semana santa y pascua.

Con el objetivo de reforzar la seguridad del destino, elementos de las fuerzas policíacas de los 3 niveles de gobierno, realizan diversos operativos.

Esta semana unidades del ejército, la marina, del estado, policía municipal y tránsito, fueron vistos en el paseo del malecón, para posteriormente hacer recorridos por diversas colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Hace algunas semanas, el alcalde Arturo Dávalos Peña, junto con el comandante de la unidad municipal de protección civil, Adrián Bobadilla, informaron que está en marcha la ejecución del operativo de cada año para la seguridad de los visitantes.

El significativo banderazo de las autoridades encabezadas por el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos y Jaime Cuevas de Bahía de Banderas, lo mismo que sus unidades de respecto, de la Policía Federal Preventiva,

PFP, y de los órdenes de gobierno estatal y federal, será este próximo viernes en las instalaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

La presencia de estos elementos por diversas partes del municipio de Puerto Vallarta, garantizan seguridad a los ciudadanos, lo mismo que a los miles de visitantes que abarrotan playas tanto de Bahía de Banderas en Nayarit como en Puerto Vallarta, Jalisco.

Se trata de los elementos de la Base de Operaciones Mixtas, por sus siglas BOM.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.