Intensa lluvia provoca inundaciones en Ixtapa, Puerto Vallarta

15 septiembre, 2025
 Se reportan calles anegadas y vehículos varados; autoridades llaman a extremar precauciones

Agencia Jafríco | NoticiasPV

Una fuerte tormenta registrada la tarde de este lunes en el norte de Puerto Vallarta causó inundaciones en la delegación de Ixtapa, con niveles de agua que alcanzaron hasta medio metro en algunas zonas.

La acumulación de agua dejó vehículos varados y complicó la circulación, generando preocupación entre los vecinos. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona, especialmente a la colonia Tamarindos, para brindar apoyo a los afectados.

La tormenta coincidió con las primeras horas de la celebración del Grito de Independencia en el Malecón, donde apenas se registraba lluvia ligera. Autoridades municipales exhortaron a la población a evitar transitar por áreas inundadas y mantenerse informada mediante los canales oficiales de emergencia.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Miles de manifestantes en París muestran su apoyo a Gisèle Pelicot, la mujer drogada y violada por decenas de hombres

Al menos 2.000 personas han denunciado el laxismo de la

Urge desazolve en avenida Palmares

Solicitan ayuda vecinos del fraccionamiento Sendero de Luna Temen que