Instituto Municipal de la Mujer recibirá unidad vehicular para fortalecer su labor en Puerto Vallarta

13 junio, 2026

Luis Munguia informó que entregarán unidades a seguridad pública

Instituto Municipal de la Mujer recibirá unidad vehicular para fortalecer su labor en Puerto Vallarta

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Puerto Vallarta, encabezado por Sarahy Hernández, contará próximamente con una unidad vehicular que permitirá mejorar el desempeño de sus actividades y fortalecer la atención que brinda a las mujeres del municipio.

La entrega forma parte de la reciente incorporación de 35 nuevas unidades anunciada por el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, con el propósito de reforzar las capacidades operativas de diversas áreas del gobierno municipal, principalmente en materia de seguridad pública.

De acuerdo con lo informado, al menos una de estas unidades será destinada al Instituto Municipal de la Mujer, lo que facilitará el traslado del personal, la realización de actividades comunitarias y el seguimiento de los programas y servicios que ofrece la dependencia en beneficio de las vallartenses.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Buscan a anciano extraviado en Las Marismas

Personal de La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de

OMS advierte que el mundo debe prepararse para potencial pandemia por coronavirus

Recientemente se han encendido las alarmas por la presencia del