El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, informó que el encendido será el próximo día 18 de noviembre
Encenderán árbol de navidad en el muelle de playa Los Muertos, anunció a estudiantes el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González.
Al hacer uso de la voz durante el evento de inauguración de bebederos en la escuela secundaria técnica número 15 mejor conocida como La Pesquera en Fluvial Vallarta, dijo, “estamos en la agenda educativa a la par, entre más cercanos con las juventudes tenderemos acciones correctas”.
En el evento, el primer edil comentó lo siguiente, “tengo buenas noticias en el cierre del mes de noviembre y casi entrando al de diciembre, el encendido del tradicional árbol navideño”.
Este próximo jueves 18 de diciembre, “les invito a todos, para que me acompañen a un evento sin precedentes, vamos a inaugurar en el muelle de Los Muertos, un evento en donde estaremos donando y regalando detalles para niños y niñas de Puerto Vallarta, evento altruista con actividades para que todos me ayuden a cortar el listón de árbol de navidad que estará en la vela del muelle”.


