Instalan las comisiones de Hacienda y Gobernación

11 octubre, 2021
También se instaló de manera formal el Comité Permanente de Transparencia

Este lunes el Presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, llevó a cabo la instalación de las comisiones edilicias de Hacienda, Gobernación y el Comité de Transparencia; junto a los regidores colegiados iniciaron de inmediato los trabajos para la administración 2021-2024, siempre comprometidos con la rendición de cuentas.

La Comisión de Hacienda fue la primera en quedar constituida, se turnaron 25 asuntos pendientes que se analizarán y dictaminarán; posteriormente se instaló la de Gobernación, con 21 temas turnados que serán analizados y dictaminados, ambas son presididas por el Alcalde.

El profe Michel encabezó, también, la instalación y primera sesión del Comité Permanente de Transparencia, para el periodo correspondiente a la administración municipal 2021-2024, el cual está conformado por los encargados de la Dirección de Desarrollo Institucional, Enrique Márquez Hernández y de la Contraloría, Héctor López González.

Cabe destacar que hoy quedaron instaladas, también, las comisiones de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos que preside el regidor Christian Eduardo Alonso Robles; y la de Participación Ciudadana que encabeza el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade. Ambas con una iniciativa por trabajar.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Tremendo basural en la colonia del Cerro 

Continúa el problema de la basura en la colonia del

Hallan camioneta volcada cerca de la delegación de Las Palmas

Se trata de una Ram Promaster Rapid que estaba abandonada.