Inspectores de reglamentos no dejaron trabajar a joven en crucero de Fluvial

Llevaba mochila con pelotas y monociclo, pero se quedó con las ganas de tener monedas de automovilistas

No pudo.

Esta semana, inspectores del área de Reglamentos Municipales, impidieron a un joven se instalara en crucero vial de Fluvial Vallarta, para ganar dinero con actividades de dominio de pelotas y su monociclo.

Fue en el transcurso de la tarde, que un joven de aproximadamente 30 años de edad, llegó a uno de los solicitados cruceros viales que existen en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, con el objetivo de hacer algunos malabares que le permitieran recibir monedas de automovilistas mientras les toca el alto con la luz roja del semáforo.

En una de las esquinas, el joven con apariencia de viajero de paso, dejó su mochila sobre el pasto, tomó sus balones y su monociclo, sin embargo, fue interceptado por dos elementos del área de reglamentos municipales, quienes de manera amable, le explicaron esa actividad no estaba permitida.

Ante todo por su seguridad, ante el constante paso de automóviles y camiones en esta arteria vial.

Actividades como pedir limosna, vender a pié cualquier tipo de artículos, hacer malabares u otra actividad que le permita a la persona obtener dinero, están prohibidas.

Es por ello que, quienes se dedican a este tipo de actividades rotan los horarios y lugares de trabajo para no ser vistos por los inspectores del área de reglamentos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.