Inseguridad

23 enero, 2017

Vecinos del fraccionamiento Vallarta 750, cansados de la inseguridad que se vive a diario. Como en otras colonias, recurrieron al esquema que se usa en otros puntos con la colocación de mantas y espectaculares, en donde se le informa a los delincuentes del uso de monitoreo para reportar sus fechorías. Cierto o no, tengan instaladas videocámaras el común denominador es que los vecinos ya no quieren estar a merced de los amantes de lo ajeno.

¡Ya basta !, expresan.

Texto y foto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vuelca Camioneta Cargada de Plátanos

Adrián De los Santos Esta mañana se registró fuerte accidente

Comisiones del Senado eliminan el “pase automático” del procurador a la Fiscalía General

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las comisiones dictaminadoras del Senado