Inmoviliza Profeco roscas, juguetes y ropa en el país

5 enero, 2018

jornada.unam.mx

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó roscas, juguetes y ropa en establecimientos de todo el país por diversas irregularidades.

En el caso de los productos de panadería los retuvo por no exhibir términos y condiciones para la venta sobre pedido de las roscas de Reyes, carecer de leyenda de conservación y no garantizar la inviolabilidad de la fecha de caducidad.

Tambien inmovilizó diversos productos en cadenas de jugueterías, tiendas de autoservicio y departamentales, así como en establecimientos de calzado, ropa para niños, videojuegos y telefonía celular.

Entre las entidades verificadas por la Profeco están Nuevo León, Jalisco y Guanajuato.

La Procuraduría puso a disposición de los consumidores en su página de Internet la herramienta Quién es Quién en los Precios (QQP), la cual ofrece información a las familias mexicanas sobre precios y establecimientos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Van 904 muertos por coronavirus; China proyecta gastar 10,000 mdd para controlar brote

El líder de la OMS expresó su preocupación por casos

Una de cada tres mujeres será víctima de violencia digital, indica un estudio

Las formas más recurrentes de violencia digital contra mujeres y niñas