Inició operaciones la oficina de Seapal Pitillal

7 octubre, 2017

Con una amplia gama de trámites y servicios, además de una atención cálida y profesional, las oficina de Seapal Pitillal inició operaciones el pasado lunes 2 de octubre.

Las modernas y cómodas instalaciones ubicadas en la calle Veracruz, esquina con Avenida Prisciliano Sánchez, benefician de manera directa a más de 35 mil contratos de la delegación y cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago, Cajero Automático que atiende las 24 horas del día y once cajones de estacionamiento.

Aclaración de consumos, solicitudes de ampliación de obra, contratación de agua y drenaje, certificados de no adeudo, cambio de propietario, descargas adicionales, reubicación de tomas y convenios por adeudo, son algunos de los trámites que pueden realizarse en este recinto, con un horario de 8:00 a 15:40 horas, de lunes a viernes.

Bajo la coordinación de su titular, José Guadalupe Pelayo Martínez, los colaboradores tienen la encomienda del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, de ponerse en los zapatos de la ciudadanía y buscar el “como sí”, para darle alternativas de solución a la problemática o inquietudes que presenten los usuarios.

Las instalaciones de Seapal Pitillal ayudarán a impulsar la actividad económica en la zona y a descentralizar los servicios que ofrece la paraestatal, evitándole a los pitillalenses el traslado a las oficina matriz de la colonia Lázaro Cárdenas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

La fe católica en Vallarta se une al duelo por la muerte del Papa Francisco

Con una misa solemne y el doblar de campanas, la

Supermercados retiran la crema de cacao Nutella ante posible riesgo de cáncer

Actualidad.rt.com/ La popular crema de cacao Nutella se encuentra en