Iniciarán clases en línea y padres de familia lamentan pésimo internet de Infinitum

Padres y madres de familia tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, están sumamente preocupados porque están pagando internet muy caro con la empresa Infinitum, pero no hay servicio o es deficiente, las clases en línea comienzan el próximo lunes 11 de enero

El próximo lunes 11 de enero, comienzan de nueva cuenta las clases en línea, luego del período vacacional de diciembre, pero los padres de familia tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, están preocupados porque pagan internet muy caro con la empresa Infinitum y ésta tiene un pésimo servicio, por lo que dudan de un efectivo aprendizaje de sus hijos.

Esta mañana, un grupo de padres de familia de la comunidad de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, comentó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, respecto a este problema que se extiende a la comunidad.

“De igual forma les señalamos que en Puerto Vallarta las cosas no están tampoco bien, hay muchos problemas con esta empresa y lo que es peor, nadie da la la cara”.

De hecho, pidieron a estos medios revisar la página oficial de la empresa Infinitum, para tener un panorama todavía más real.

“Por favor checa la página de Infinitum de Facebook los miles de comentarios que hay de su pésimo servicio yo ya no sé que hacer de verdad, acudo a ustedes como última opción de ayuda por favor estoy convocando a que a todos los que tenemos problemas vamos a dejarles en la oficina su modem que no sirven para nada”.

“Busquen otra opción Infinitum es un pésimo servicio en mi caso de 4 mese y nada, lo reportamos al 01800 y en oficinas y solo dicen que en 24, 48, 72 horas lo solucionan, lo ponen en un chat y lo rebotan a la página”.

“Solamente nos dicen mentiras y cancelarlo por las mismas razones nos ponen mil pretextos. me exigen pagar para solucionar, desde agosto se instaló, pero nunca funcionó, he pagado mes con mes con la esperanza que ese mes si solucionan, en las oficinas solo me dicen que no tienen el suficiente personal pero para cobrar si están, estamos muy molestos”.

“Pésimo y devastador lidiar con esta gente, tengo evidencia de los pagos y nunca he tenido servicio, eso es lo desgastante”.

Al consultar la página de Infinitum en la red social de Facebook, estos medios encontraron muchos mensajes de desaprobación.

De entre los cuales, destacan los siguientes, de manera textual, bajo aclaración de que se guardaron las identidades de los denunciantes.

Este es el primero, “estoy tratando de cancelar el servicio de internet y nada mas me dejan esperando, en verdad que ya estoy harta del pésimo servicio y atención que dan a sus clientes”.

“Con esto de la pandemia el señor Slim esta haciendo negocio redondo, a pesar de las fallas, los recibos siguen llegando normales, y pagas porque pagas”.

“Si no lo haces, con la mano en la cintura te mandan a buró de crédito, por lo que el cliente siempre pierde”.

Otro comentario destaca, “me da mucha tristeza que tengo más de 20 años con Telmex y nunca había tenido problemas con el servicio, y hoy tengo ya una semana sin Internet, y es importante para realizar mi trabajo en casa”.

“Y aún sin solución ni explicación por la falla, sólo pido que agilicen la afectación”.

Uno más, “jajajajaj sí claro con sus 4 megas de velocidad, cuando en realidad es el paquete de 20, dicen que son los dispositivos conectados con 1 solo dispositivo subió a 7mb, súper bien lentifinitum, horas en contestar para que te digan pues es lo que hay”.

Finalmente, “yo fui a que instalaran internet desde hace ya unos 4 meses y no lo instalan, porque las lineas están saturadas [como es eso de saturadas eso no es aceptable], y hasta ahora aquí ustedes son los únicos que están instalando, a una calidad decente de velocidad, ya pronto empiezan las clases en linea y no hay internet”.

                                                         
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