Inician trabajos de rehabilitación de las laterales en avenida de ingreso

Una etapa más en beneficio de Puerto Vallarta

Esta semana, cuadrilla de trabajadores y maquinaria, comenzaron con los trabajos para rehabilitar un tramo más de los carriles laterales en la avenida de ingreso, Francisco Medina, con dirección de norte a sur, a la altura del hotel Sheraton hasta el ingreso al conocido pueblito típico.

Cabe destacar que el Gobierno de Jalisco, inició hace un par de años con la rehabilitación de carriles en dicha arteria vial.

El proyecto estableció el desarrollo de los trabajos de manera paulatina, solamente en la dirección antes citada, desconociendo por el momento la fecha y el tiempo de duración, para los carriles con sentido de sur a norte.

Han sido varios meses en los que se ha afectado de manera necesaria la fluidez vehicular, para dar paso al mejoramiento de la principal avenida en Puerto Vallarta.

Por lo pronto, para el cierre del presente año del 2022, el tránsito se verá afectado de nueva cuenta, principalmente para los camiones urbanos, foráneos y de carga, pues se esperan cuellos de botella en horas pico.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.