Inician trabajos de campo del proyecto Puente Federaciones

25 julio, 2019

Como resultado del impulso y participación del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, en mesas, foros y firma de convenios para la metropolización entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría, esta mañana dieron inicio los trabajos de campo del proyecto Puente Federaciones.

Personal de Obras Públicas y OROMAPAS de Bahía de Banderas y Funcionarios del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y del Estado de Jalisco, realizaron un recorrido de supervisión sobre los linderos de los ríos Ameca y Mascota.

Se explicó a los funcionarios estatales, la vocación de conectividad de este nuevo puente entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, transformándose en una vía principal intermunicipal, la cual ayudará a desahogar el tráfico en la carretera federal 200, para que se convierta en un corredor netamente turístico. #JuntosProgresamos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Rinden honores póstumos a ex elemento de la Policía Municipal

Un elemento de la entonces Dirección de Seguridad Pública, Tránsito

Condominios sí dejan derrama económica

Redacción NoticiasPV Tras la serie de críticas que vienen sufriendo