Inician las celebraciones por los 100 años de la  Parroquia de Guadalupe 

12 octubre, 2021
La Iglesia de nuestra señora de Guadalupe celebra la centuria de su fundación, locales e invitados se dieron cita para ofrecer su reconocimiento a Dios por las innumerables obras realizadas durante los 100 años de esta iglesia en Saltillo, a través de alabanzas, mariachi y una emotiva misa.

Con gratitud y felicidad la Iglesia de nuestra señora de Guadalupe celebra la centuria de su fundación, contando con la presencia de un grupo limitado de asistentes presenciales, dispuestos a ofrecer su reconocimiento a Dios por las innumerables obras realizadas durante los 100 años de la iglesia en Puerto Vallarta.

En punto de las 7:30 de la mañana las mañanitas sonaron al son del mariachi y las campanas anunciaron esta celebración de Jubileo.

Con Eucaristía en la Iglesia, presidida por el párroco, Roberto Cordero y representantes de la Diócesis se agradeció por las múltiples bendiciones y por tantos años de la construcción de esta parroquia.

Se ofreció esta misa en honor de las familias y todos los que durante estos años han estado al servicio y disposición de esta comunidad religiosa.

Dentro de las actividades que se tienen programadas para este día son:

Misa celebración 100 años 12:00 pm

Caminata por el malecón 7:30-7:45 pm
Apertura Año jubilar 7:50 pm

Misa solemne por los 100 años de la Parroquia 8:00 pm

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Revocación de mandato para 2021 no pasará en Senado, advierte la oposición

El objetivo de la bancada de Morena es realizar el

Trump firma órdenes ejecutivas para permitir la pesca en áreas protegidas del Pacífico

Con sus nuevas órdenes, Trump permite abrir el Monumento Nacional