Inician Competencias Deportivas entre Secundarias Técnicas

Los juegos del 4º Encuentro Deportivo se realizan en las instalaciones de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras

Con la participación de las escuelas de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, este miércoles se realizó la inauguración del 4º Encuentro Deportivo de Secundarias Técnicas, en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, evento al que acudió con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, el titular de Comude, Jesús Villa Aguilar, que deseó el mayor de los éxitos a los alumnos que formarán parte de las diferentes justas.

El director de la Escuela Secundaria Técnica No.149, Leonardo Arana Romero, dio la bienvenida a esta fiesta deportiva, explicando que los juegos se organizaron en dos regiones, de tal forma que la primera etapa se realizará en Puerto Vallarta de donde saldrán los equipos ganadores que participarán en la etapa final, que se estará celebrando próximamente en Tomatlán, en donde se enfrentarán los ganadores de la segunda región.

Pidió a los participantes que esta primera fase del encuentro “se lleve en armonía, que prevalezca la fraternidad, las buenas relaciones; es importante entender un principio deportivo: siempre habrá personas más débiles, pero también siempre habrá personas más fuertes que nosotros, claro que cada uno de nuestros equipos está constituido con los mejores alumnos en cada una de las disciplinas que pretenden llevarse el triunfo bajo el principio que acabo de mencionar”.

En la primera etapa de este evento deportivo, participan estudiantes de las escuelas secundarias Técnicas 3, 149 y 137. Correspondió al maestro Víctor Sabas Ortiz Ramírez, director de la Secundaria Técnica 18 de Tomatlán, inaugurar las actividades en representación del supervisor de la zona 12, Ricardo Uribe Serrano,

Como parte de esta ceremonia de inauguración, se realizaron los honores a la bandera y la entonación del himno de las escuelas secundarias técnicas. Posteriormente, la alumna Cristal Esmeralda Rangel Bustamante pronunció el juramento deportivo previo al torneo de basquetbol, voleibol, y futbol.

En esta jornada deportiva se contó también con la presencia de la directora de la Técnica No.3, María Estela Guerra Aguilar, y la directora de la secundaria 137 de El Tuito, Cabo Corrientes, María Esther Márquez Delgado

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.