Inicia Munguía con el pie derecho

2 octubre, 2024
Esta mañana, el presidente municipal Luis Munguía entregó material y herramientas a la dirección de Servicios Públicos para que inicien de inmediato las tareas de limpieza, reparación de alumbrado y embellecimiento de parques, así como de cementerios, con miras a la celebración del próximo Día de Muertos.

«Sabemos que les tenían en el abandono, pero hoy les entregamos lo necesario para que brinden una atención de calidad a la ciudadanía; eso es lo menos que espera de nosotros, y por eso estamos aquí con ustedes, para asumir ese compromiso de amor a Vallarta», afirmó.

Empleados de esta dependencia reconocieron la buena voluntad de Munguía y sus ganas de trabajar en el mejoramiento de estos servicios a la población.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fiscalía catea una finca y aseguraron autopartes

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Elementos de la Fiscalía

Elba Esther Gordillo: ascenso, caída y regreso de un poder fáctico personal

actualidad.rt.com Magda Coss Nogueda La noticia impactó al mundo político