Inicia DIF Vallarta colecta para regalar juguetes

Se recaudarán juguetes para las campañas de Juguetón 2022” y “Regalos de Corazón del organismo asistencial

Con el fin de hacer felices a miles de niños y niñas vallartenses el próximo día de “Reyes Magos”, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, se suma a la recaudación de juguetes a través de la campaña Juguetón “un regalo, una sonrisa” en conjunto con TV Azteca y Puerto Mágico y la colecta “Regalos de Corazón” que organizar la institución asistencial.

El Director del Sistema DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez, indicó que el organismo estará activo como centro de colecta para ambas campañas y para su entrega, se identificarán las zonas que se encuentran en vulnerabilidad. Resaltó que “estamos contentos en el DIF de que un año más estemos colaborando con el Juguetón y a la par tenemos nuestra colecta, estamos conscientes que es importante redoblar los esfuerzos como gobierno e iniciativa privada para llegar a las colonias más vulnerables de Vallarta y hacer felices a los pequeñitos que esperan un regalo ese día”.

Al respecto, Teresita Marmolejo López, Directora de Marca de Puerto Mágico y Coordinadora regional de la campaña, y el Director Regional de TV Azteca Jorge Villaseñor, indicaron que se trata de la edición número 26 a nivel nacional de la campaña Juguetón y la número 11 en Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, estimando para este año recaudar cerca de 10 mil juguetes.

Las personas interesadas en participar con su donativo de juguetes, pueden llevarlos al punto de recaudación en oficinas centrales del organismo, ubicadas en avenida Paseo de las Palmas S/N Col. Barrio Santa María (ex hospital regional) con horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Es importante que los juguetes se encuentren en buen estado, no requieran baterías y no sean bélicos.

La recepción de las donaciones tiene como fecha límite hasta el día 04 de enero. Posteriormente se entregarán los regalos para niños y niñas en situación vulnerable de Puerto Vallarta, a través de una caravana por distintas colonias en la que se tendrán actividades para los infantes siguiendo los protocolos de higiene y medidas de seguridad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.