Inicia campaña de vacunación antirrábica en San José del Valle

La vacuna, que es gratuita, se aplicará en diferentes fraccionamientos de la localidad durante esta semana. Es esencial vacunar a perros y gatos una vez al año para prevenir la propagación de la rabia.

Servicios de Salud de Nayarit aplicará durante esta semana dosis de vacuna antirrábica en los distintos fraccionamientos de la localidad de San José del Valle, por lo que invita a la población a estar pendientes de los perifoneos en los que se indicarán los espacios de vacunación, y así puedan acudir con sus mascotas, perros y gatos.

La vacuna es completamente gratuita, se administra una vez por año, y es de suma importancia su aplicación para así evitar que la rabia se propague entre los animales de casa y por supuesto las personas. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 3292910883.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.