Inicia 67 muestra internacional de cine

Este 9 de enero, en el auditorio cultural de la isla del cuale, se proyectará la cinta mexicana “Esto no es Berlín” a las 19 horas, entrada libre.

Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura, IVC, dio a conocer esta mañana, el inicio de la 67 muestra internacional de cine.En rueda de prensa, dijo que la muestra inicia este jueves 9 de enero con la proyección de la cinta mexicana, “Esto no es Berlín”.

La cita es en el auditorio cultural ubicado en la isla del río Cuale, la entrada es gratuita y la proyección es a las 19 horas.

De igual forma, se dio a conocer en rueda de prensa, el calendario completo de las proyecciones.

La muestra internacional de cine será del 9al 20 de enero de este año.

El viernes 10 de enero será la proyección de la película “La Dolce Vida”, coproducción Italia- Francia a las 19 horas.

El sábado 11 de enero, corresponderá “El joven Ahmed”, de Francia a las 13 y 18 horas.

El domingo 12 de enero “Por la gracia de dios” de Bélgica a las 19 horas.

El lunes 13 de enero “El despertar de la fiera: dogman”, de Francia a las 19 horas.

El martes 14 de enero, la proyección de la película “El diablo entre las piernas” coproducción México España a las 19 horas.

El miércoles 15 de enero tocará el turno para “Varda por Agnes”, de Francia a las 19 horas.

El jueves 16 de enero, Génesis 2.0”, producción Suiza, China, Rusia, Corea del Sur y Estados Unidos, a las 19 horas.

El viernes 17 de enero, “Reina de Corazones”, de Dinamarca y Suecia a las 19 horas.

El sábado 18 de enero “Papicha: Niña Hermosa”, de Argelia, Francia, Bélgica, Catar, a las 19 horas.

El domingo 19 de enero, “Ray y Luz” de Reino Unido, a las 19 horas y el lunes 20 de enero, “Bacuaru” de Brasil y Francia a las 19 horas.

En esta rueda de prensa, en la que participaron Marina de los Santos como directora del instituto vallartense de cultura, Arturo Montero, director de Canal del Puerto y Sergio Rojas, subdirector del Instituto Vallartense de Cultura, coincidieron en señalar la importancia de tener aquí este evento, luego del convenio que se logró con la Cineteca Nacional.

“Es el resultado del Convenio que se firmó con la Cineteca Nacional, que representa la muestra de la temporada otoño invierno, nos trajimos12 películas de mucha calidad y somos la única sede autorizada de esta naturaleza”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.