Ingreso a bares y cantinas con certificado de vacunación

En el municipio de Puerto Vallarta, existen algunos bares y cantinas que están requiriendo a los asistentes presentar su certificado de vacunación anti Covid-19.

Lo anterior como una medida que implementó para todo el estado el mandatario Enrique Alfaro Ramírez, con el objetivo de evitar contagios de este virus, que si no es bien atendido podría ser mortal.

Aunque la variante Ómicron es mas contagiosa pero menos peligrosa, las autoridades en el estado no quieren correr ningún riesgo, es por ello que para garantizar salud, se tomó la determinación de que a los asistentes a algunos eventos masivos, se requiera presentar el certificado de vacunación.

En algunas colonias en donde se ubican bares y cantinas en Puerto Vallarta, comienzan a aparecer este tipo de mensajes a los comensales.

A no bajar la guardia, evitar lo menos contagios de Covid-19.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.