Ingresaron a persona herido al hospital de El Tondoroque

24 diciembre, 2020
Se trata de un masculino que llevaron lesionado de la cabeza en la ambulancia de Protección Civil Municipal a la sala de urgencias quienes le brindaron los primeros auxilios

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, auxiliaron a un masculino que fue agredido en una riña, quien resultó lesionado de la cabeza donde lo golpearon con una llave mecánica.

De los hechos no hay mucha información, solo se dio a conocer de fuentes extraoficiales que se trata de una persona del sexo masculino que fue trasladado por Paramédicos de Protección Civil Municipal, en una ambulancia al hospital de Tondoroque.

El hombre quien presentaba golpes en su cabeza, fue ingresado a la sala de urgencias del nosocomio antes mencionado para su atención médica, ya que este presentaba una herida en la cabeza que le provocaron con una llave mecánica de las conocidas como Stilson.

El hombre no dio detalles a los doctores de guardia ni a las autoridades policíacas, solo decía que habían sido agredido con una llave en una riña, sin decir nada más, solo que lo habían golpeado, el cual fue atendido por los doctores que le realizaron curaciones y lo dejaron bajo observación.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, pero la persona lesionada al verlos ahí, pidió su alta voluntaria y se retiró del hospital sin dejar domicilio y sin dar información a las autoridades policíacas.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Huracán “Nora” deja serias afectaciones en varios municipios del estado de Jalisco

Confirman desbordamiento de ríos en Tomatlán y Puerto Vallarta *Los

Impulsan salud preventiva con jornada de vacunación en el Parque Lázaro Cárdenas

Durante tres días, la Jefatura de Diversidad S3xual y el