Informes de Proveeduría y Contraloría

Para la sesión ordinaria de ayuntamiento

Ahora sí, van informes de las áreas de proveeduría y contraloría municipal, contempladas en la sesión ordinaria de ayuntamiento, a realizarse para la mañana de este miércoles 14 de febrero del 2024.

Cabe destacar que casi al finalizar el año 2023, la jefa de proveeduría no quiso presentar su informe debido a un problema de salud.

Mientras que el contralor en su momento, informó que se encontraba de viaje.

Alcalde y ediles de MORENA, PVEM y MC, esperan que ahora sí fluya la información.

De acuerdo con la orden del día, se contemplan los informes antes descritos:

Informe a cargo de la Jefa de Proveeduría del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, respecto de las licitaciones públicas en materia de adquisición de bienes, arrendamientos y contratación de servicios realizados durante los ejercicios fiscales 2021, 2022 y 2023, correspondientes a la presente administración municipal.

Informe a cargo del Contralor Municipal y Titular del Órgano de Control Interno en materia administrativa respecto de los resultados del programa de trabajo implementado para la prevención de hechos de corrupción durante el ejercicio 2023, y de las auditorías internas practicadas en los años 2021, 2022 y 2023 a dependencias municipales y a los organismos públicos descentralizados SEAPAL Vallarta, COMUDE, Sistema DIF e Instituto Vallartense de Cultura en relación con el ejercicio presupuestal asignado, así como el cumplimiento de lo ordenado en los diferentes acuerdos aprobados por el Ayuntamiento para el inicio de procedimientos de responsabilidad en contra de servidores públicos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.