Infonavit: Programas de apoyo a trabajadores durante pandemia Covid-19

3 mayo, 2020
El instituto encabezado por Carlos Martínez ha informado acerca de las opciones que se tienen para hacer frente a la crisis por el Covid-19 y que a continuación te enumeramos

heraldodemexico.com.mx

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha presentado diversas opciones y programas de apoyo para sus cuentahabientes ante la crisis de salud y económica que se vive ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

El instituto encabezado por Carlos Martínez ha informado acerca de las opciones que se tienen y que a continuación te enumeramos:

Apoyo para empresas

Pequeñas y medianas empresas tiene la opción de diferir por dos bimestres sus pagos de aportaciones de no acreditados (de más de 10 y hasta 250 trabajadores).

Podrán aplazar el pago de dichas aportaciones durante el segundo y tercer bimestre, esto es hasta septiembre de 2020.

Mientras que para las empresas que cuentan con más de 250 trabajadores la opción será de un bimestre.

Es decir, podrán aplazar el pago del segundo bimestre hasta julio de este año.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mexicano condenado en Florida a más de seis años de cárcel por delitos de narcotráfico

El mexicano Juan Antonio Ortiz-Valle se declaró culpable, desde marzo

Amarrado y sin vida dejaron a alias «El Cuajadas» en Tuxpan

La persona estaba semidesnuda y atada de sus manos en