Influencer se toma fotos sensuales frente al ataúd de su padre y desata la indignación: «Explota su muerte»

«No tiene nada de malo, es algo que mi padre hubiera aprobado si siguiera vivo», dijo Jayne Rivera ante la ola de críticas que despertaron estas imágenes en Instagram

heraldodemexico.com.mx

Jayne Rivera recibió una ola de críticas por las fotos que subió a su cuenta de Instagram. Y es que posar sensualmente frente al ataúd de tu difunto padre no es lo más ortodoxo.

La influencer latina de 20 años defendió su decisión de difundir las imágenes en las que luce un traje negro y detrás se observa el ataúd de su padre José Antonio Rivera. «No entiendo las reacciones tan negativas», dijo a NBC.

«No tiene nada de malo, es algo que mi padre hubiera aprobado si siguiera vivo», explicó Rivera de 20 años y radicada en Miami. «Lo hice con las mejores intenciones».

Jayne Rivera es modelo fitness. (Foto: Instagram)

Y es que varios usuarios de Instagram manifestaron su rechazo a la publicación. Aseguraron que Rivera estaba explotando la muerte de su padre para conseguir popularidad en Instagram.

«He trabajado arduamente durante ocho años para crecer mi audiencia», se defendió la joven que comparte imágenes en bikini y da consejos para mantener una vida saludable.

«Cada uno maneja la pérdida de los seres queridos de una manera diferente… mi padre posó junto a mí muchas veces», dijo al tiempo que apuntó que la gente juzga a las personas sin conocerlas.

La cuenta oficial de Rivera no estaba activa este jueves. Ella asegura que la red social la deshabilitó sin razón. En TikTok la joven aglomera más de 300,000 seguidores.

Las imágenes causaron enojo. (Foto: Instagram)

«La gente va a estar en desacuerdo de cualquier manera y estoy acostumbrada a eso… sé que mi padre estaría orgulloso de mí y de cómo han sucedido las cosas», concluyó.

Este caso recuerda a la polémica que generó la actriz Bella de la Vega en México cuando se tomó una foto junto al ataúd abierto de José Ángel García, padre del actor mexicano Gael García Bernal. En aquella ocasión las críticas se centraron en la falta de sensibilidad para compartir públicamente un momento tan íntimo.

Al final, De la Vega se disculpó, pero siempre defendió que García habría estado de acuerdo con su decisión de compartir la imagen.

                                                         
Compartir