Inexplicablemente disminuyen y aumentan “de un día a otro”, casos de dengue en Puerto Vallarta

5 junio, 2025
Presuntamente aumentaron casos de dengue, llegó personal de la contraloría estatal y disminuyeron, se fueron y aumentaron casos, según denuncia

Un grupo de trabajadores del sector salud, quienes pidieron se omitieran sus nombres por temor a posibles represalias denunciaron que algo pasa al interior.

“No es posible que un día a otro aumenten y disminuyan casos de dengue en Puerto Vallarta”.

Recientemente hubo un incremento en los casos de dengue, al punto que llegó personal de la contraloría para revisar y “casualmente bajo los mismos mecanismos bajaron los índices”.

“Algo inexplicable hay sospechas de que presuntamente podrían estar alterando el producto con el que empleados salen a fumigar y nebulizar”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Día del Abuelo en México: 14 millones de adultos mayores en calidad de abandono para el 2025

En nuestro país se conmemora a los más grandes del

Tres muertos y una veintena de ciudades en toque de queda en EU por protestas raciales

proceso.com.mx MADRID, Esp. (Europa Press).- La muerte del ciudadano afroamericano