Inexplicable Imagen y Daño Estructural en Franja Turística

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Daños y publicidad.

Inexplicable, inagen y daño esructural en franja turística y zona hotelera.

En avenida de ingreso, Francisco Medina, comienzan a aparecer estructuras dañadas con mayor frecuencia y el no retiro de publicidad temporal corroida y extemporánea.

Así como de otras en total abandono.

Justo en el crucero de los semáforos frente a la Administración Portuaria Integral, API, y las tiendas comerciales, este día amanecieron dañadas algunas estructuras y publicidad que está en tiempo y en forma.

Las administraciones municipales, no han logrado establecer un mecanismo ideal para regular las inspecciones constantes y períodicas de este tipo de estructiras y con el retiro de todo tipo de publicidad que resulta extemporánea.

Todo esto es daño visual para la gente que vive en este destino, lo mismo que para los miles de visitantes del interior y fuera del país que llegan a Puerto Vallarta.

A lo largo de la avenida de ingreso y que luego se convierte en México, de la que todo mundo presume debe estar siempre inmejorable en todas las cuestiones como es la limpieza, alumbrado y en materia de seguridad, muchas de las veces adolece de lo esencial como es cuidar todos esos detalles que a simple vista observan los peatones comunes.

En cada crucero de semáforos, siempre hay o estructuras de semáforos en pésimas condiciones, de los mismos que no sirven o están desincronizados.

Hasta la falla en las estructuras de piso, demasiada basura acumulada en las paradas de los camiones y banquetas incompletas.

El llamado de muchos ciudadanos es para que la autoridad competente tome cartas en el asunto y haga las reparaciones de rigor, todo con la finalidad de que Puerto Vallarta, ofrezca a sus visitantes una calidad en servicios e imagen.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.