Inexplicable custodia de reglamentos y policías a alumnos del Cobaej

La comida es mala y cara en la cooperativa del Colegio de Bachilleres en Las Juntas, por lo que alumnos salen a comprar, pero son custodiados por elementos de reglamentos y de la policía.

Los alumnos son custodiados por elementos de reglamentos y la policía, cuando salen a comprar comida afuera del Colegio de Bachilleres de Las Juntas, como consecuencia de lo caro y lo malo de los alimentos adentro en la cooperativa.

En los últimos días, los estudiantes son hostigados por la sola presencia de la autoridad municipal e inhibidos para que no compren su comida afuera.

Varios de los alumnos enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de denunciar que la comida adentro es de pésima calidad y muy cara, no lo vale en los precios.

Es por ello que varios optan por aprovechar los minutos de descanso, para salir a comprar en los locales o a las personas que llegan.

“Consideramos que son mejores los alimentos y más baratos, sin embargo, nos llama la atención que desde hace varios días, notamos presencia de elementos de las áreas de reglamentos y de la policía municipal, como una manera de advertirnos que debemos comprar forzosamente adentro de la escuela.

Los quejosos comentan en sus escritos, que en más de una ocasión ha habido roces verbales entre alumnos y autoridades del plantel educativo sobre dos temas.
El primero, obedece en lo que consideran estudiantes los alimentos que venden en el plantel educativo del Cobaej, son muy malos y demasiado caros.

Segundo, no les han dicho a los alumnos el verdadero motivo de la presencia de elementos de reglamentos y de la policía municipal, afuera de la escuela justo cuando salen los alumnos a comprar alimentos diversos.

Otra denuncia establece una serie de presuntas agresiones, “hola, quiero hacer una denuncia anónima sobre la situación que se está viviendo en el Cobaej plantel 07 en las juntas”.

“Primero nos agreden verbalmente y mediante amenazas por comprar fuera a los alumnos tanto el coordinador, Héctor Radilla como señor Carlos Manzano, (no sé cuál sea su función) y ahora despojan del plantel al Luna, la perrita que ha cuidado muchísimo tiempo la escuela en un acto cobarde la dejan amarrada en la parada del crucero de las juntas, esto es un acto inhumano y cruel, los alumnos exigimos la presencia del secretario de educación y del presidente municipal, ya estuvo bueno de tantas violaciones a nuestros derechos y a querernos imponer reglas absurdas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.