Inédito e increíble, Ramírez Acuña en el PRI

Candidato al senado por la alianza Fuerza y Corazón por Vallarta, conformada por PAN-PRI y PRD

Fue calificado como un hecho inédito e histórico, la visita hoy del ex gobernador panista de Jalisco, Francisco Javier Ramírez Acuña, a la sede del Partido Revolucionario Institucional, PRI, en Puerto Vallarta, con motivo al apoyo de los candidatos y las candidatas a puestos de elección popular en la Alianza Fuerza y Corazón por Vallarta, conformada por el Tricolor, el PAN y el PRD.

Partidos políticos que por años fueron antagónicos, con ideologías opuestas, siempre peleando y ahora juntos en campaña.

El objetivo, sacar a MORENA de los gobiernos federal y municipal y de paso a Movimiento Ciudadano de Jalisco.

Ramírez Acuña fue recibido por militantes priistas y panistas en el auditorio de Puerto Vallarta, que lució hoy lleno pero no a reventar como en antaño, cuando el PRI era dominante.

Dulce María Flores, Ignacio Guzmán, Ricardo Uribe, Álvaro Rolón, Idalia González, Humberto Muñoz, Juan José Cuevas, Gustavo González Villaseñor, María Concepción Aréchiga, Jaime Yañez, Marcela Navarrete, entre otros personajes, destacaron en el auditorio priista, para escuchar a Acuña.

En su discurso habló de la importancia de lo que debe representar la política, la cual es para servir y que hoy muchos como los de Movimiento Ciudadano se lo toman a broma.

Aunque también habló de los de MORENA, que en el caso del gobierno federal han dejado mucho que desear y en Puerto Vallarta mera corrupción.

Reconoció que gobiernos del PRD, PRI y PAN, fueron castigados por los ciudadanos, «hemos aprendido la lección, queremos sacar a MORENA».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.