Indigentes sufriendo

1 diciembre, 2017

Como cada año, en esta época es más reincidente la presencia de indigentes, que requieren mucha ayuda de los gobiernos en sus tres niveles.

Tanto el municipal, estatal y federal, debieran tener listos operativos, para darles cobijo, un lugar digno donde dormir y mitigarlos de las bajas temperaturas que ya se sienten en la bahía, en el inicio de este mes de diciembre.

Ojalá y haya ayuda inmediata.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Capturan a «El Talibán» sujeto que atacó a una mujer y que fue liberado por un Juez

Tras fuerte operativo fue detenido por la Policía Municipal e

Desarrollo económico se fusiona con turismo municipal

Arturo Dávalos Peña informó a NoticiasPV que la oficina de