Se trata del hombre que estaba en condición de calle y agonizante en la calle Hortensia, debido a que estaba enfermo de VIH *Había sido llevado por Bomberos al Hospital Regional, donde hace unos momentos quedó sin vida
La tarde de este jueves murió en el interior del Hospital Regional, un sujeto que había sido localizado en condición de calle por personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, mismo que determinó llevarlo al Hospital Regional donde lamentablemente perdió la vida.
Autoridades municipales informaron que se trata de un hombre que había sido publicado en las redes sociales, el cual estaba enfermo y en condición de calle en la zona de Amapas, siendo llevado por el personal paramédico la tarde del miércoles pero lamentablemente había fallecido la tarde de este jueves.
La persona alcanzo a manifestar que respondía al nombre de Erick Suárez Alvarado, contaba con 30 años de edad, era originario de la Ciudad de México y tenían en el puerto aproximadamente 15 años.
El hombre explicó que se vino de la ciudad de México debido a que se había enfermado de VIH, por lo que se alejó de la familia y llego a Puerto Vallarta en dónde comenzó su nueva vida, lamentablemente por las condiciones de su enfermedad su estado de salud complicó y últimamente vivía en la calle.
Personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, fue enterado de estos hechos y acudió a la carretera a Mismaloya en Amapa, en donde atendió el hombre y determinó trasladarlo al Hospital Regional pero lamentablemente la tarde de este jueves murió.
Personal de la Policía Municipal llegó al Hospital Regional para tomar conocimiento de los hechos, informando al agente del Ministerio Público que la persona estaba en condición de calle, por lo que enviaría al lugar al personal de la policía investigadora así como a los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, de momento ordenó se diera inició el informe policial homologado.