Indigente de Las Juntas murió en Hospital Regional

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital, en donde murió *La causas son naturales, pero no tiene familia y el MP ordenó fuera llevado a Semefo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino y de la tercera edad, el cual permanece como desconocido y ahora está en los descansos del SEMEFO debido a que al no existir persona alguna que lo identificara, la orden fue que lo trasladaran al mortuorio del Estado para la práctica de la necropsia de ley y para que quedara en resguardo hasta ser identificado de manera oficial

Se trata de un indigente que deambulaba sobre la delegación de Las Juntas, sitio en donde anteriormente había sido observado por las autoridades, sin embargo, nunca reveló su identidad.

La persona ahora se encuentra como desconocido en las instalaciones del SEMEFO en donde se espera que sea identificado por sus familiares.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue a las 11:30 de la mañana de este lunes cuando fueron enterados por parte del personal de trabajo social del Hospital Regional, que se requería una unidad en el lugar debido a que había fallecido una persona era necesario que pudieran tomar conocimiento.

Para confirmar el reporte, acudieron los elementos de la patrulla PV-336 bajo el mando del comandante Agustín Ramírez Reyes, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra como desconocido mismo que había fallecido el día domingo por la tarde, sin embargo, no dieron a conocer los hechos hasta la mañana de este lunes.

Se dio a conocer que se trataba de una persona que de acuerdo a la información que se recabó, fue encontrado el día 13 de octubre sobre la calle Francisco Mújica, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL 282 bajo el mando de Mario Alberto Rodríguez Ramírez y Vanessa Cruz Arias, mismos que le brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado al Hospital Regional.

La persona iba en calidad de inconsciente y de acuerdo a lo que informaban, presentaba antecedentes de diabetes, por lo que fue atendido en el lugar por los médicos de guardia, quienes lograron que recuperara la consciencia, sin embargo, la persona nunca pudo hablar y decir cómo se llamaba y si contaba con familiares o no.

Siguieron atendiéndolo pero lamentablemente a las 19:10 horas del día domingo, la persona falleció por lo que inmediatamente fue trasladado al mortuorio en donde quedó en espera de que acudieran las autoridades judiciales para tomar conocimiento de los hechos.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública así como personal de la Policía Investigadora, quien al darse cuenta de que el ahora occiso no contaba con familiar alguno, procedieron a solicitar la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO y se procediera a la necropsia de ley, quedando en espera de que alguien se presentara a reclamarlo de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.