Increpan a Gutiérrez Müller en vuelo a Cancún por su “intolerancia” (Video)

23 junio, 2020
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La escritora y académica universitaria Beatriz Gutiérrez Müller vivió otro incómodo momento ayer cuando se disponía a ocupar su asiento en el avión que la trasladaría a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, cuando un sujeto la encaró para reclamarle “poner en riesgo la democracia y la libertad de expresión” por su proceder en el caso del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

proceso.com.mx

El mismo individuo, quien se identificó con el nombre de José Eduardo García, se encargó incluso de subir a sus redes sociales el episodio, acompañado del siguiente mensaje:

“El Presidente @lopezobrador_ decía que se pone en riesgo si viaja en avión, pero hoy @BeatrizGMuller  viajó en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA”.

En el video se ve a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador escuchar, atenta, al sujeto y responder con monosílabos “¿yo, por qué yo?”.

 

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Fuera de prisión: Juez libera a policías que apoyaron narcobloqueos del CJNG

Los 11 agentes de Ecuandureo, Michoacán, detenidos el pasado febrero,

Servicio Social

SERVICIO SOCIAL Cibernauta se comunicó con NoticiasPV, para informar que