Increíble, casillas puntuales en la 20 de noviembre

1 agosto, 2021
Lo que casi nunca ocurre en elecciones intermedias y federales

Este domingo las casillas ubicadas en la escuela 20 de noviembre en el centro de Puerto Vallarta, de manera increíble abrieron de manera puntual, para la jornada de la consulta popular para enjuiciar o no a expresidentes de la república.

Estas casillas en la 20 de noviembre, durante elecciones intermedias o federales nunca abren puntuales a las 8 de la mañana.

Este domingo 1 de agosto fue la excepción.

Para esta jornada de la consulta popular de enjuiciar a expresidentes de México, la Casillas ubicadas en la escuela 20 de noviembre en el centro abrieron puntualmente y reciben a ciudadanos participativos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Libraron 18 mexicanos pena de muerte en EU, presume SRE en informe

Programa de Asistencia Jurídica en Casos de Pena Capital en

No bajan guardia ambientalistas en ribera del Pitillal, ahora van por desazolves en la ciudad

Paso a paso, ecologistas logran cada uno de sus objetivos