Incongruente, abren plazas públicas, para que jóvenes realicen graffiti

26 febrero, 2021
Vandalismo en su máxima expresión

La gran mayoría de la población, exigía en esta actual pandemia por coronavirus, la apertura de espacios públicos, entre éstos las plazas públicas.

Sin embargo y de manera muy lamentable, luego de que se decretó por parte de las autoridades estatales y municipales que por Covid-19, la entidad pasaba de semáforo rojo a naranja, se relajaron algunas medidas de protocolo, con el objetivo de realizar una reactivación gradual de las actividades económicas y de esparcimiento.

Fue el caso de las plazas públicas, las cuales una vez abiertas, se convirtieron de nueva cuenta en lugares en los que algunos ciudadanos, se dedicaron a tirar basura y a realizar graffiti.

La ilustración de hoy, corresponde a la plaza Hidalgo.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Caos al ingreso del pueblito típico por fuerte oleaje

Por momentos tuvo que parar tránsito vehicular El paso del

Denuncian a indigente grosero con automovilistas que no le dan limosna

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Automovilistas denuncian a persona indigente