Incógnita Jorge o Luis develarán letras de bienvenida Puerto Vallarta

28 septiembre, 2021
Hoy se informó extraoficialmente que la develación será el jueves por la mañana, todo está listo en la glorieta de retorno en Las Juntas

Habemus letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

Todo está listo en la glorieta de retorno ubicada en la delegación de Las Juntas.

Hoy se informo extraoficialmente que la revelación de las letras sea el próximo jueves 30 de septiembre de este año por la mañana, aún sin hora por definir.

Sin embargo, ese día a las 10 horas, en el patio central de la presidencia municipal, se llevará a cabo la ceremonia solemne de la entrega del poder de la actual administración emanada de Movimiento Ciudadano y la toma de protesta a los integrantes del nuevo gobierno municipal representado por Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

La incógnita es saber si la develación de las letras correrá a cargo del actual alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado.

O si será el alcalde entrante, Luis Michel, el encargado de que se lleve a cabo la devolución de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

Las letras de bienvenida a Puerto Vallarta actualmente están protegidas y bajo la vigilancia de dos elementos de la policía municipal en la glorieta de Las Juntas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hoy se prevé temperatura máxima superior a los 30oC en la región

Audio: el clima 28 marzo 2017 Redacción NoticiasPV Hoy, martes,

Negocios abandonados en malecón grafiteados

Pésima imagen Aunque sea propiedad privada. Ciudadanos cibernautas hacen un