Incidente Vial fue Resuelto a Golpes entre Ambos Conductores en Bucerías

Por Paty Aguilar

Bajo los rayos intensos de la luz solar, con un calor sofocante por falta de aire en el ambiente, este jueves 4 de mayo 2017 alrededor de las dos de la tarde, dos hombres se liaron a golpes con lo cual resolvieron lo que momentos antes ocurrió, un choque por alcance; el conductor de una motocicleta chocó contra la parte trasera de un Tsuru blanco, ambos se bajaron de sus vehículos y empezaron a echarse culpas, mientras que el tráfico se detuvo.

Los hechos ocurrieron por la calle Aquiles Serdán, a la altura de la bodega de la CFE de Bucerías. De pronto, ambos conductores de las palabras altisonantes, se fueron a los golpes. Los dos traían un compañero, mismos que los exaltaron a arreglar sus diferencias a golpes, como así sucedió, de tal suerte, que cuando uno de ellos iba perdiendo la lucha, su amigo trató de intervenir y el amigo del otro lo increpó “déjalos, no te metas, la pelea es entre ellos”.

Y así, todos los que estuvimos presentes viendo la pelea entre los dos, estupefactos nos quedamos, y es que se respiraba mucha rabia entre los 4 participantes, por lo que nadie intervino. Finalmente, el hombre que ganó la lucha, quedó trepado sobre su contrincante y el amigo del perdedor, de manera cordial lo quitó de encima y este sin resistencia se paró, miró al conductor tirado en el piso, lo vio levantarse y cuando ya estaba parado le preguntó “quieres más”, este le contestó “no, ya”, luego, ambos se dirigieron a sus vehículos, los echaron a andar y se fueron del lugar ya sin ningún reclamo por los daños, leves, que se les ocasionó a sus vehículos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.